Dyson DC46 Allergy Parquet Aspiradora sin bolsa

Disponibilidad: Fuera de existencia

419,00 €

Dyson
Información general

Descripción rápida

Aspiradora Dyson DC46 Allergy Parket: La aspiradora DC46 contiene el sistema 2 Tier Radial™, la tecnología Ball™ y  cepillo Dual Channel. La aspiradora pequeña en tamaño y enorme en succión, es compacta, ligera de llevar y está diseñada para reducir los niveles de ruido. 

Descripción

Detalles

Aspiradora Dyson DC46 Allergy Parket: La aspiradora DC46 incorpora los ciclones 2 Tier Radial™. 32 ciclones que trabajan en paralelo a través de dos líneas para aumentar el caudal de aire y capturar hasta muchas más particulas microscópicas de polvo. Construida con la última tecnología Ball™, la DC46 gira sobre un punto. Es ligera de manejar y dispone del cepillo Dual Channel para aspirar más suciedad en todo tipo de suelos.

Características de la Aspiradora DC46 Allergy Parket:

Ciclones 2 Tier Radial™

32 ciclones funcionando en paralelo a través de dos líneas generan altas fuerzas centrífugas. Se capturan del flujo de aire más partículas microscópicas, tan pequeñas como 0,5 micrones.

Tecnología Ball™

Con la tecnología Ball™ y un mecanismo de dirección central, la DC46 gira sobre un punto. Maniobra sin dificultad y nos sigue fácilmente. La bola también contiene muchos de los  componentes principales, incluido el motor, conductos de aire de policarbonato y 5 metros de cable. Esto logra bajar el centro de gravedad de la aspiradora lo que la hace más fácil de manejar.

Cepillo de parquet articulado

El cepillo de parquet articulado tiene una suaves cerdas que limpian suavemente la madera y otros tipos de suelos. Gira 180º y tiene un perfil ultra plano para acceder a cualquier recoveco.

Cepillo Dual Chanel

Dos conductos separados para el cuadal de aire dirigen la succión de manera adecuada para conseguir una  aspiración potente de suciedad en todo tipo de suelos. Los dos bordes activos de los canales mueven rápidamente el pelo de la moqueta dos veces de una sola pasada, el bajo perfil del cepillo permite acceder fácilmente debajo de los muebles.

 

La aspiradora Dyson DC46 Allergy Parket es Compacta, ligera de llevar y está diseñada para reducir los niveles de ruido. 

Additional Info

Información adicional

Marca Dyson
Potencia (W) 1100
Potencia Aspiración 220
Tipo de Filtro Ciclónico
Tipo de Tubo Telescópico
Capacidad Bolsa/Contenedor 0.58L
Opiniones

Opiniones del cliente

Opinión "Dyson DC46 Allergy Parquet Aspiradora sin bolsa"

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1
star
2
stars
3
stars
4
stars
5
stars
Precio
Calidad
Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.