No existen productos que cumplan el criterio de selección
De la idea que tenemos todos de. ' Esto podría haberlo hecho mejor ' pero que nunca llevamos a cabo. James Dyson sí: Le gusta mejorar las las cosas para que funcionen mejor. Demostrado que con un pensamiento innovador y una ingeniería rigurosa se producen mejores máquinas.
En el año 1978, James Dyson se fijó que el filtro de aire de la sala de pintura del 'Ballbarrow' se atascaba continuamente con las partículas de polvo (igual que la bolsa de una aspiradora). Entonces diseñó y construyó una torre industrial de ciclones que eliminaba las partículas de polvo utilizando fuerzas centrífugas más de 100.000 veces mayores que la fuerza de la gravedad. ¿Esto mismo funcionaría en una aspiradora? La respuesta del público dió a James la seguridad de desarrollar sus otrás ideas e inventos. Con un equipo de ingenieros y científicos que no paraba de crecer necesitaba más espacio. Así que James construyó nuevos laboratorios de investigación y desarrollo en la sede en los Cotswolds, para volverlos a ampliar. Más ideas, más innovación. Más de 1000 ingenieros y científicos en el Reino Unido, Singapur y Malasia se dedican a la innovación y mejora de las máquinas de Dyson. Vienen de una amplia variedad de campos:
Cada miembro del departamento de I+D es un experto en su campo. Trabajando en conjunto, aseguran que las máquinas de Dyson funcionan mejor que las demás y que son robustas.
No existen productos que cumplan el criterio de selección