Olla expres Lacor Clssic 15 Litros
99,70 €

Olla lacor 15 litros capcidad. olla rápida

Disponibilidad: Fuera de existencia

99,70 €

Lacor
Información general

Descripción rápida

Olla rápida clásica Lacor de 15 litros.  Fabricación de primera con componentes en acero inoxidable 18/10 que le dan un resistencia única y aptas para todo tipo de fuegos incluidos inducción.  Con una capacidad de 15 litros, diámetro 26 cm. y alto 29 cm. 

Descripción

Detalles

Olla a presión LACOR Classic 15 Litros de capacidad.  Lacor nos presenta unas ollas para cocinar de una manera rápida, sana y fácil.  Las ollas a presión nos suponen un ahorro de tiempo considerable de cocción sin perder ni un poquito el sabor de los alimentos.  Este ahorro de tiempo se traduce en ahorro de energía.

Gracias a la Olla a presión Classic usted cocinará más rápido, ahorrando tiempo y energía, hasta un 70% de tiempo que empleaba con el sistema habitual de cocción, hasta un 60% en platos de largo tiempo de cocción y entre un 30% y un 40% en platos de cocción corto.

LACOR Classic 10 Litros nos permite cocinar al vapor gracias su kit de Vapor que conseguirá que comamos de una manera sana y los alimentos conservaran de una manera sorprendente todos los nutrientes.

LACOR para facilitarnos nuestras recetas al máximo, incorpora en el interior de la Olla Classic marcas en litros con mínimos y máximos posibles de la olla. Estas marcas nos ayudan a controlar el uso de nuestra olla.

LACOR cuida de una manera muy exhaustiva la fabricación e sus ollas.  Ollas fabricadas con aleación de cromo 18% y de níquel 10%, dando mucha mayor resistencia que el acero inoxidable tradicional (Acero Inoxidable 18/10).  El fondo difusor también está fabricado de una manera espectacular, con por tres capas compuestas por cero-aluminio-acero que nos garantizará una difusión del calor uniforme y precisa.  Gracias a esta estupenda fabricación las ollas LCOR están perfectamente preparadas para funcionar con cualquier tipo de cocina.  APTO PARA GAS, VITROCERAMICA E INDUCCIÓN.

 

Medidas Ollas Lacor Classic 15 Litros

  • 4 litros: diámetro 22 cm, alto 11.5 cm.
  • 6 litros: diámetro 22 cm, alto 17 cm.
  • 8 litros: diámetro 24 cm, alto 19 cm.
  • 10 litros: diámetro 24 cm, alto 23 cm.
  • 12 litros: diámetro 26 cm, alto 23 cm.
  • 15 litros: diámetro 26 cm, alto 29 cm.

 

Características suministradas por el fabricante.  El producto puede sufrir variaciones, errores tipográficos o modificaciones sin aviso previo. Olla a presión Lacor 10 Litros.  Las más altas prestaciones en una olla a presión Lacor.  Si buscas una olla de gran capacidad Lacor aquí tienes la Classic 10 Litros.

Additional Info

Información adicional

Marca Lacor
Capacidad 15 Litros
Tipo acero Acero inoxidable 18/10.
Accesorios Cestillo cocina al vapor
Tipo Olla Clásica
Opiniones

Opiniones del cliente

Opinión "Olla lacor 15 litros capcidad. olla rápida"

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1
star
2
stars
3
stars
4
stars
5
stars
Precio
Calidad
Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.