Politica de Privacidad.

 

CLÁUSULA Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal.  AMOS ROMERO S.A. informa al CLIENTE que sus datos personales proporcianados por él mismo, formarán parte del fichero de CLIENTES del cual la misma sociedad es responsable.  Estos datos son regidos y almacenados con la finalidad de realizar la gestión administración general, mantenerle informado de las novedades, incentivos o mejoras que pueda ofrecer la empresa con relación comercial entre ambas partes.  EL CLIENTE podrá ejercitar sus derechos de aceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante solicitud por escrito dirigida a la empresa AMOS ROMERO S.A. con domicilio en la C/Gran Via, 31, 28220 Majadahonda, Madrid - Tel. 9163848770.

Condiciones de utilización de www.electrodomesticosromeero.es.


El CLIENTE/USUARIO se compromete a utilizar esta Web de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizar la página Web para actividades contrarias a las leyes, a la mora de los derechos e intereses de terceros. Así mismo el usuario deberá abstenerse de obtener informaciones y contenidos accesibles a través de la página Web empleando para ello medios o procedimientos diferentes de los que para tal efecto y en su caso se hayan puesto a su disposición. 

www.electrodomesticosromero.es puede tener enlaces a páginas gestionadas por terceras personas. ELECTRODOMÉSTICOS A.ROMERO S.A. no se hace responsable y no implica su conformidad de los contenidos de dichas páginas.

Derechos de modificación. 

 

ELECTRODOMÉSTICOS A.ROMERO S.A.  se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenido del sitio Web, sus servicios y las condiciones generales de uso.  Modificaciones que serán para mejorar la página, mejorando los servicios ofrecidos al CLIENTE/USUARIO. ELECTRODOMÉSTICOS A.ROMERO S.A.  aconseja que revise las condiciones generales cada vez que entre en www.electrodomesticosromero.es