Cambiar tu bañera por un plato de ducha es mucho más sencillo de lo que se imagina. Es rápido, sencillo y económico de montar. En Electrodomésticos Romero queremos que sea lo más sencillo posible, solo tienes que presionar aqui y pedirnos presupuesto GRATUITO y SIN compromiso.
Al cambiar de bañera a plato de ducho son muchas las ventajas que podrás encontrar.
Comodidad y seguridad: El acceso a un plato de ducha es mucho más fácil y podremos evitar caídas y resbalones incomodas. El plato de ducha nos evita la posibilidad de una caída en an la entrada y salida de la bañera, sobre todo en personas como niños, mayores o con movilidad reducida. Evite el riesgo de caídas con los platos de baño con superficie antideslizante.
Ahorro: Con una ducha ahorramos mucha cantidad de agua comparándola con una bañera. Por mucho menos de lo que piensa puede disfrutar de un plato de ducha antideslizante en su domicilio.
Espacio: Si lo que necesitas es más espacio en su baño, no dudes en cambiar su bañera por el plato de ducha, su baño ganará el espacio que necesitas. En un solo día disfrutara de un espacio extra en su domicilio.
Pídenos hoy mismo presupuesto. Mandándonos un E-Mail a info@electrodometicosromero.es o llámanos al 91-6393669.
Cambiar tu bañera por un plato de ducha es ahora más sencillo que nunca. Sólo tienes que mandarnos un e-mail y pedir tu presupuesto GRATIS y sin compromiso.
No existen productos que cumplan el criterio de selección